Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


NORMA LEGAL

Las modificaciones a la Ley SENCE, Ley 19.967, “Sobre racionalización del uso de la franquicia tributaria de ISO9001-MyCcapacitación”, contemplan la certificación de los ORGANISMOS TECNICOS DE CAPACITACION (OTEC) bajo la norma Chilena de Calidad para OTEC NCh 2728.

Es por esto que M & C Capacitaciones ha sido certificada en sus sistemas de gestión de la calidad bajo la Norma Chilena 2728 y la Norma Internacional ISO 9001:2008.

NCh2728-MyC

¿Qué es la Norma NCH 2728?

Esta norma tiene dos objetivos principales: Mejorar la calidad de los servicios prestados por las OTEC; y asegurar la calidad de la oferta de capacitación a los usuarios del sistema. Gracias a esta certificación las OTEC podrán mejorar y aumentar su eficiencia potenciada sus ventajas corporativas y ampliar sus mercados a través de una capacitación. De este modo, el mercado de la capacitación ganara en mejoramiento en lo requerido a los estándares de la calidad de las instituciones que importen actividades de capacitan y por otra, se podrá asegurar la calidad de la oferta de capacitación a los usuarios del sistema (empresas y trabajadores).


¿Por qué M&C se certifica?

Primero que todo para cumplir fielmente con la Ley y acreditarse en el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) Ver registro aquí, ingresando nuestro RUT. Por otra parte, la empresa decide: Crear y entregar con calidad los servicios de sus productos Asegurar la calidad de la oferta de capacitación a los usuarios del sistema Mejorar y aumentar su eficiencia, potenciando sus ventajas comparativas


¿Qué es un sistema de gestión de la calidad?

Un sistema de Gestión de la Calidad es la forma como un OTEC realiza la gestión empresarial asociados con la Calidad. En términos generales, consta de la estructura organizacional junto con la documentación, procesos y recursos que el OTEC emplea para alcanzar sus objetivos de Calidad y cumplir con los requisitos de sus clientes.


Al certificar su calidad M & C Capacitaciones Limitada aumenta sus posibilidades de ampliar mercado a través de una diferenciación efectiva de su oferta de capacitación. La certificación de Sistema de Gestión de Calidad se ha convertido en una efectiva herramienta tendiente a sistematizar e identificar los procesos enfocados hacia la gestión, constituyendo un factor de diferenciación y reconocimiento a nivel global.


¿Qué significa la certificación?

La Certificación es el reconocimiento formal que una entidad externa (entidad certificadora, en nuestro caso SCI Certificaciones SA) hace del Sistema de Gestión de la Calidad implementado por un OTEC, el que se concreta a través de la entrega de un certificado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.