Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.



SOBRE NOSOTROS

M & C Capacitaciones Limitada (M & C Ltda) es un Organismo Técnico de Capacitación cuyo giro único es la prestación de servicios de capacitación. Quienes componen esta sociedad tienen la experiencia de 10 años prestando servicios educacionales en distintos establecimientos del país.
La meta de M & C Ltda, es brindar un amplio abanico de cursos de capacitación para los trabajadores del sector público y privado, con el fin de potenciar las capacidades del recurso humano, brindado de esta manera propuestas integrales y con un énfasis particular en la enseñanza del idioma inglés.

Standard Valórico

Somos un Organismo Técnico de Capacitación fundamentado en principios y valores que garantizan el Aprendizaje de sus capacitados:

Aprendizaje Significativo:

Relatores existen muchos y de buena calidad todavía unos pocos más. Los nuestros han asumido el integrar al aula una enseñanza para la comprensión que facilite la interiorización de los conceptos y contenidos recibidos y los transforme en una herramienta de trabajo inmediato.

Pertinente y Coherente

Las actividades diseñadas en cada uno de nuestros cursos han sido minuciosamente seleccionadas en coherencia con el Objetivo General y pertinencia a los Objetivos Específicos de aprendizaje.

Igualdad

Nuestros relatores no ven al alumno como vasijas en los cuales verter contenidos, sino más bien como personas con habilidades y experiencia previa, participantes activos de su aprendizaje.

Simple y Claro:

La experiencia en las aulas de la región nos han enseñado que la complejidad de un contenido al pasar por el filtro de un relator capacitado decanta en un aterrizado aprendizaje logrado.

Capacitado para mejorar:

Aunque obvio, la orientación de nuestra OTEC, es la de impregnar al estudiante del beneficio que este proceso de capacitación trae para su propio desarrollo, el de su empresa y su familia.

Dinámica Inclusiva:

Nuestros relatores, en la búsqueda de un mejor servicio, implementan nuevas vías de aprendizaje que incluyan a todos los participantes en el desarrollo de sus habilidades y adquisición del conocimiento.

Interactividad:

Sabemos, que la tecnología por sí misma NO mejora el proceso de aprendizaje, es por esto que la utilizamos con objetivos claros y propósitos concretos.


Solicitud de Presupuestosin compromiso


Su Nombre*

Su Teléfono*

Su Email*

Empresa

¿Cómo podemos ayudarte?

Curso de mi Interés


Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.